Imagen interactiva sobre los componentes de un ordenador

Holaaaa, bienvenidos una semana más a mi blog!!
Esta vez os traigo algo totalmente diferente y para mí muy interesante, se trata de realizar una imagen
interactiva sobre los componentes de un ordenador, desde la torre hasta la pantalla visual.
Lo primero de todo, os voy a dejar por aquí mi trabajo:


Bueno, como podéis observar lo he hecho con Genial.ly, una aplicación en el que puedes hacer todo
tipo de cosas, desde presentaciones hasta imágenes de este tipo.


La aplicación, es gratis pero si quieres plantillas más bonitas, con efectos específicos tienes que pagar
una cantidad de dinero al mes, tengo que decir que yo lo he hecho todo con el plan gratis.
Os voy a explicar un poco como ha sido este proyecto, lo primero de todo que hay que hacer es crearse
una cuenta, después de eso le di a ¨Crear Genially¨ y a ¨Imagen interactiva¨.
Una vez hecho esto le das a crear la imagen y te manda poner una foto que tu quieras para hacer este
tipo de trabajo. 
Después quedaría poner los ¨ Elementos interactivos¨, que son como una especie de pegatina que
colocas en un sitio determinado de la imagen que tu quieras especificar que es, como se llama, para
que sirve…
Y eso sería el proceso a seguir para poder conseguir un resultado parecido al mío o mucho mejor.
No he tenido muchas complicaciones a la hora de hacer esto, ya que buscaba la imagen que me
interesaba en internet, la pegaba en la plantilla blanca y señalaba las partes que creía que eran más
importantes y después o ponía su nombre, las explicaba o ponía una foto más de cerca.
Para que todo esto me fuera más fácil de hacer, he seguido los pasos de este vídeo que os dejo a
continuación:



Y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya servido de ayuda, que os haya gustado y hasta la próxima!!!💖💖😘😘

Comentarios