Introducción al blog

Hola a todos de nuevo, hoy os voy a enseñar un vídeo que he realizado por una tarea de la asignatura de mi instituto TIC, os contaré también como lo elaboré.

Lo primero de todo, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste:




Esta tarea me ha parecido muy interesante porque nunca he hecho un vídeo de esta manera, pero también fue complicada, ya que me surgieron algunos problemas, no sabía como insertarle la música, tenía que buscar imágenes horizontales y en HD, porque no se veía bien con cualquiera y al principio no me dejaba guardar el vídeo.

En resumen, a pesar de los problemas volvería a hacer esta tarea encantada.

Por si queréis hacer un vídeo como el mío, yo lo he hecho con Animoto.

Si tenéis alguna duda, yo me he guiado por el tutorial que os dejo por aquí: Editar vídeos con Animoto.

Hasta la próxima😀😋.

Comentarios