PRESENTACIÓN DEL BLOG


Hola a todos, esta va a ser la primera entrada en este blog, por lo tanto os voy a contar porqué elegí esta temática, voy a hablar de algunas cosas mías para que me conozcais mejor y opinar de tres blogs que me han gustado.
Me llamo Lucía, este blog me lo he creado por TICS qué es una asignatura de informática en nuestro instituto, a lo largo de este curso voy a trabajar con mi compañera Sara Pedroviejo.
La música será la temática de este blog, porque me gusta mucho, es decir, la escucho a todas horas.
Mis hobbies son escuchar y bailar al ritmo de ella, escucho sobretodo a Miriam, Antonio José y mi favorita es la que veis en la siguiente imagen.

Resultado de imagen de aitana
Se llama Atiana Ocaña y me encanta su música y su manera de pensar en aspectos importantes para la sociedad.

Otra de mis aficiones es ver series o películas, actualmente me he visto Élite, Stranger Things... Pero mi favorita es La Casa de Papel, ya que, me parece súper interesante porque trata de un atraco en el que pasan cosas que nunca te esperas, también tengo que decir que me gusta porque sale mi actor favorito que es el que os enseño en la siguiente imagen.

Resultado de imagen de jaime lorente

Ahora voy a opinar de los blogs que más me han gustado.

http://lucialadocanosa.blogspot.com/ : Este blog me ha gustado porque aparte de que me gusta la temática que ha escogido, me gusto mucho el tipo de letra que tiene el título y el fondo que le ha puesto. Me parece muy original la aplicación que han creado ya que ayuda a las personas mayores con el uso del internet.

http://therandomblogcruna.blogspot.com/ : Escogí este blog para opinar de él, porque me parece simple pero a la vez bonito.

http://unviajedemilmillasbyalicia.blogspot.com/ : Este blog me encanta, me parece que tiene un título muy original, la temática es muy interesante y la aplicación que han elaborado para ayudar a la gente en un caso de emergencia me parece muy necesaria y útil.

Hasta aquí mi presentación, espero que os sirva para conocerme un poco más y que me sigáis leyendo. 😊😊

Comentarios