Protección de la privacidad

Holaaa!!
Bienvenidos una semana más a este blog, en esta entrada os voy hablar de cómo proteger la privacidad online y también os dejaré una infografía hecha por mí :)).

Lo primero que quiero contaros es el proceso de hacer una infografía, es decir, si me ha costado mucho, webgrafía en la cual busqué información para realizarla…
La infografía me ha costado bastante hacerla, porque lo primero que hice fue probar varias páginas con plantillas para ver cual me gustaba más, una vez que encontré la que a mi me parecía más bonita, tuve que encontrar información en diferentes páginas (que os dejaré al final de la explicación), pero aparte de eso, lo que me ha parecido más difícil fue encontrar imágenes para insertarlas en ella y también como poner la información buscada, es decir, no sabía muy bien cómo resumir para que la infografía no se hiciera pesada. 
Quitando estos problemas, que siempre suele haber al hacer una tarea, esta tarea me ha gustado bastante, porque aparte de parecerme muy interesante, pienso que es necesaria para darnos cuenta de las medidas que necesitamos tomar.


Las páginas en las que busqué toda la información son las siguientes:




Por si queréis hacer alguna infografía os dejo los siguientes tutoriales:
https://www.youtube.com/watch?v=e5OIeETjTnE

Mi opinión de la necesidad que hay de proteger nuestra privacidad en las redes sociales, es la siguiente:
La importancia de proteger parte de nuestra vida que exponemos online cada vez es mayor, es decir, hay mucha gente que nos controla o aunque suene fuerte, mucha gente conoce parte de nosotros por las redes sociales y eso por lo que pienso yo, tiene que cambiar.
Pasa el tiempo y colgamos más cosas en las redes sociales, que si estoy en tal sitio, que si me encanta… y realmente no vemos lo grave que es eso.
Así que como os dije antes, os dejo por aquí la infografía para que apuntéis algunos consejos:



Esta infografía que os dejé aquí arriba la hice en Canva.
Y hasta aquí la entrada, espero que os sirva de ayuda y como siempre os digo, hasta la próxima💓😛😜😋.

Comentarios