NETIQUETA

Bienvenidos una semanita más a este blog, os traigo un mini video en el que os hablo de las netiquetas.
En esta entrada os voy a contar algunos problemas que tuve con el vídeo, tutoriales por si queréis hacer uno y enlaces de donde saqué información para hacer el mío.
Lo primero, me resultó muy difícil hacer este vídeo ya que tuve que hacerlo más de una vez, me refiero a que los textos que ponía en él se me borraban y tenía que volver a ponerlos, no sabía como poner la información que busqué en internet anteriormente y por último lo que más me costó fue meter en la entrada el vídeo porque no veía ninguna opción hasta que un compañero me ayudó.
Pero bueno, quitando todos esos problemas, lo demás fue bastante bien, es decir, para ser la primera vez que hago un vídeo de este estilo estoy contenta con el resultado.


Para poder hacer el vídeo de la mejor manera, seguí los siguientes tutoriales que me sirvieron de mucha ayuda: 


La información que podéis ver en el vídeo de cada netiqueta la saqué de las siguientes páginas que os dejaré a continuación:


https://www.edu.xunta.gal/centros/iesblancoamorculleredo/aulavirtual2/mod/book/view.php?id=4754&chapterid=483
En resumen, esta tarea si soy sincera, no fue de las que más me gustó porque me resultó un poco aburrida en comparación de todas las que hicimos en este trimestre.
Mirándolo de otra manera, es interesante hacer este trabajo, porque aprendes cosas que no sabías de cómo comportarse en el mundo de Internet.


El vídeo que os dejo a continuación, lo hice en Powtoon


Un beso para todos y nos vemos pronto💖😃

Comentarios